top of page

CONTRATAR UN CÓMICO ES COSA SERIA, NO DE RISA

Desde producciones Ipso Facto tenemos muy presente las necesidades de todos nuestros clientes, sobre todo porque somos una productora que abarcamos varios campos en el ámbito cultural y social y mimamos y cuidamos a todos por igual, sea el producto que sea que nos soliciten.

En lo que se refiere a la contratación de cómicos y artistas podemos decir que nos lo tomamos muy en serio, aunque sea humor lo que se vende.

En cualquier contratación de artistas es necesario conocer las necesidades del cliente y no la facilidad en encontrar algo que cubra, sin más, sus espectativas. Cuando nos piden la contratación de un cómico, por ejemplo, lo primero que necesitamos saber es a qué tipo de público se va a dirigir esa actuación en concreto. Nos parece fundamental que el cliente quede más que satisfecho.

Contratar un cómico no es algo banal, sobre todo para el empresario hostelero, para el gestor cultural o para una empresa o evento privado. Lo que hacemos desde Ipso Facto, al conseguir un cómico para un evento, es hacer la producción de la actuación desde el minuto uno hasta el final. Preocuparnos si las condiciones para el artista son las necesarias, asesorar al local, a la empresa o al recinto de como conseguir esas necesidades imprescindibles para conseguir el éxito de todos. Tenemos equipo de audio y luces en caso de que no lo tenga la sala, así como nos encargamos de planificar las necesidades del cómico para que el cliente no se tenga que preocupar mas que de disfrutar del espectáculo.

Para muestra tenemos lo mucho que cuidamos la contratación de cómicos en las fiestas de Irun, un acto que llevamos organizando a nivel artístico ya 12 años consecutivos y con resultados espectaculares de público y críticas. También destacamos la calidad de la campaña del reciclaje para uno de nuestros clientes, Servicios de Txingudi, donde se les creó textos expresos para la campaña de concienciación del reciclaje, con cuatro cómicos de primera línea y donde más de dos mil personas disfrutaron de esta campaña. También llevamos la programación y contratación de cómicos, magos y artistas del humor en diferentes locales de Donostia, siendo los principales programadores de este tipo de espectáculos en la provincia de Gipuzkoa.

Así que no lo dudes, si quieres contratar cómicos en cualquier lugar de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te lo organizaremos IPSO FACTO.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page