top of page

Humor en el Complejo Ametzagaña.


Ismael Beiro, primer cómico de la temporada

Como todos los años, llega octubre y ponemos en marcha la temporada de monólogos. Nuestros clientes confían en la contratación de cómicos de nuestra cartera porque saben que son sinónimos de éxito y risas garantizadas.

Para esta temporada, hemos preparado para el Complejo Ametzagaña una programación de lujo. Comenzamos con Ismael Beiro, ganador del primer Gran Hermano. Este gaditano tiene un fino humor y con su gracia natural hace que todo el mundo se ría como nunca. El día 6 de octubre se subirá al escenario del Ametzagaña a partir de las 20:00 horas.

El día 20 se acercará al complejo un artista que no va a dejar indiferente a nadie. Greca Mentalista, este espectáculo no te dejará dormir y te sorprenderá dejándote con la piel de gallina. Altamente recomendable.

Para el mes de noviembre, nos visitará la gran Coria Castillo, una humorista considerada como la revelación del panorama humorístico nacional que nos hará reír hasta no poder más. Ella vendrá el primer sábado del mes, el día 3...

Iremos informando de más cómicos que tenemos programados desde Producciones Ipso Facto y que esperamos sean de vuestro agrado.

Somos una referencia en la contratación de cómicos y de humoristas en toda España y programaciones como la del complejo Ametzagaña así lo avalan.

Nos vemos el día 6 de octubre en el mejor local de comedia de todo Donostia.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page