top of page

JOSÉ BOTO Y NENÉ, HUMOR EN IRUN EL 1 DE JULIO


Cartel del evento

Como todos los años, IPSO FACTO se encarga de la gestión artística del último evento de las fiestas de la ciudad de Irun. La ya consolidada noche de humor en la plaza del Ensanche que, desde hace ya 10 años y en colaboración con la Risa Va Por Barrios, llevan disfrutando miles de personas.

Este año se subirán al escenario para hacer reir los cómicos Jose Boto y Nené. El primero lleva más de 15 años en el panorama nacional, ha trabajado en televisión, en radio, en teatros por toda España y grabado multitud de monólogos para diversos programas de televisión.

Nené es otro cómico habitual del circuíto de comedia. Ha grabado para El Club de la Comedia, para Paramount comedy, actor en varias series de humor, ha trabajado en radio y, por cierto, fue futbolista profesional, así que seguro que nos mete goles de risas este año.

El sábado 1 de julio a las 23:15, dos grandes de la comedia harán que todos los y las irunesas que se acerquen a la Plaza del Ensanche, tengamos una noche de risas garantizadas y de muy buen humor.

¡Nos vemos allí!

DÍA 1 DE JULIO

LUGAR PLAZA DEL ENSANCHE DE IRUN

HORA 23:15

CÓMICOS JOSÉ BOTO Y NENÉ

PRESENTA MARIO SIMANCAS

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page