top of page

VOLVER A LOS ESCENARIOS


OBRA DE TEATRO 39 GRIETAS

Desde Producciones IPSO FACTO SL, queremos informaros de que volvemos a representar para todos vosotros nuestro espectáculo 39 GRIETAS. Esta vez el escenario del Centro Cultural Niessen de Rentería es el lugar escogido para volver a sentir, disfrutar y emocionarse con esta obra que conciencia al público en la necesidad de parar la lacra actual de los malos tratos hacia la mujer.

Las actrices Marijo Pontesta, Yolanda Reguera, la bailarina y actriz Diana R. Fairén y Mario Simancas se subirán al escenario de Rentería a las 20:00 horas del día 10 de marzo para exigir otra vez, y las veces que hagan falta, que el respeto hacia las personas es un derecho.

Las entradas se pueden comprar en www.ticketea.com buscando 39 GRIETAS y en los puntos de venta de entradas siguientes al precio de 10 euros.

BAR ORRUA DE IRUN, Calle Mayor 2,

BAR DE CYNE REYNA DE RENTERÍA, Alameda Gamón s/n,

BAR AKER PUB DE RENTERÍA, Calle María Lezo 1 y en la oficina de cultura de Rentería ubicada en el centro cultural Niessen.

Agradeciendo de ante mano vuestro compromiso, esperamos veros a todos en Rentería y en caso de no poder acudir, nos gustaría pediros un pequeño favor. Que divulguéis la actuación entre vuestros allegados, familiares y amigos para que el eco de 39 GRIETAS sea la respuesta a tanta violencia injustificada.

Nos vemos en los escenarios.

FOTOS: ©OSCAR OLIVA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page