top of page

FESTIVAL IRUN VIVE TEATRO


Desde hace ya varios años intentamos inculcar a todas las personas que se acercan al aula de ARTES ESCÉNICAS Ipso Facto la "pasión por nuestra pasión". Poco a poco lo hemos ido consiguiendo y, al día de hoy, se ha convertido en una tradición nuestro fin de curso donde los alumnos se suben a las tablas del Teatro Amaia a vivir una experiencia única resumida en el título de este post: Irun vive teatro.

También estamos orgullosos de que, de nuestra cantera, haya salido un grupo nuevo de teatro amateur en la ciudad expandiendo el virus de esta disciplina artística a otros lugares.

El próximo miércoles día 30 de mayo, en este particular festival de teatro, se podrán ver en el Amaia varias obras teatrales. El grupo infantil de primer año representará LA AMIGA PERFECTA, dirigida por MARIJO PONTESTA y YOLANDA REGUERA y el infantil de segundo año EL PEOR CASTING DE NUESTRA HISTERIA a las órdenes de MARIO SIMANCAS. A continuación se subirán al escenario el grupo juvenil que interpretará la obra SOLEDAD Y OLVIDO, también de la mano de MARIO SIMANCAS y para terminar esta muestra, el grupo adulto de mujeres dirigido por VEGA IGUARÁN representará la pieza EL PAÍS DE LAS MUJERES.

Desde IPSO FACTO queremos agradecer publicamente la colaboración del departamento de cultura del AYUNTAMIENTO DE IRUN, a la empresa audiovisual IRUDI OTS, a ESPOILER FILMS, así como a FOCUS 6 COMUNICACIÓN y a los trabajadores del CENTRO CULTURAL AMAIA por todas las facilidades prestadas para poder desarrollar este evento.

Este festival comenzará a las 19:00 horas y la entrada es libre. Irun era un referente teatral hace mucho tiempo y, poco a poco, está volviendo a retomar ese papel gracias a personas que aman este arte tan denostado muchas veces, tan olvidado otras muchas, pero que sigue vivo hoy en día, pese a quien le pese. Así que os invitamos a disfrutar de esta tarde de teatro en Irun, porque...

IRUN VIVE TEATRO.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page